Zooms 20/5
✅6to grado:
- Leímos y comentamos página 30 (e-mail de Jas, nos concentramos en la rutina)
- Hicimos puesta en común del "True or False", justificando las oraciones con el texto.
- Completamos página 85.
- Hicimos puesta en común de la página 31, y explicamos la tarea (ejercicio 4)
Excelente participación y trabajo colaborativo de la dupla! Congrats!!! 👏
Los invito a que entren a este enlace a escuchar y completar las actividades que hacemos a diario (Daily Routines) 👉 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/daily-routines
✅7mo grado:
Releímos parte del foro de la página 10, en el cual identificamos oraciones que expresan los gustos de los adolescentes.
Ejemplo: I don't like going to the cinema. I prefer staying at home.
Recordamos y reforzamos la estructura:
I+ like + V(ing)
don't like
love
hate
prefer
Algunos corrigieron y otros completaron el ejercicio de la página 78, teniendo en cuenta que al cambiar el sujeto, el verbo también cambia.
L👀K!
Andy loves riding his bike.
Justine likes reading.
Philip hates eating watermelon.
Roman hates flying.
AFF: S (he/she) + V(s): Cuando el sujeto es He/She, o sea cuando hablo de otra persona, 3ra persona singular, el verbo lleva "s" en oraciones afirmativas.
Simon doesn't like driving.
NEG: S (he/she)+ doesn't + V (infinitivo) : En oraciones negativas, cuando el sujeto es He o She, en vez de usar "don't" uso doesn't seguido del verbo en infinitivo (sin conjugar).
Teniendo eso en cuenta completamos oraciones 2 y 3 del ejercicio 6, que deben terminar para la próxima clase.
Los/as invito a jugar 👉 https://wordwall.net/es/resource/7855563/like-ing
Felicitaciones a todos/as las que participaron!
✅2do grado:
Repasamos los personajes del libro, los colores, números y aprendimos los útiles escolares que nos presenta el libro Happy House teniendo en cuenta la escritura y la pronunicación de los mismos.
a teacher, a book, a table, a chair, a pen, a clock. 👩🏫📕🪑🖊⏲
¡Excelente participación del alumno!👏 Bravo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario