INGLÉS

Zooms 20/5

✅6to grado: 

  • Leímos y comentamos página 30 (e-mail de Jas, nos concentramos en la rutina)
  • Hicimos puesta en común del "True or False", justificando las oraciones con el texto.
  • Completamos página 85.
  • Hicimos puesta en común de la página 31, y explicamos la tarea (ejercicio 4) 
Excelente participación y trabajo colaborativo de la dupla! Congrats!!! 👏
Los invito a que entren a este enlace a escuchar y completar las actividades que hacemos a diario (Daily Routines) 👉 https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/daily-routines


✅7mo grado:

Releímos parte del foro de la página 10, en el cual identificamos oraciones que expresan los gustos de los adolescentes. 
Ejemplo: I don't like going to the cinema. I prefer staying at home.
Recordamos y reforzamos la estructura:
I+ like          + V(ing) 
    don't like
    love
    hate
    prefer

Algunos corrigieron y otros completaron el ejercicio de la página 78, teniendo en cuenta que al cambiar el sujeto, el verbo también cambia.

L👀K!

Andy loves riding his bike.
Justine likes reading.
Philip hates eating watermelon.
Roman hates flying.

AFF: S (he/she) + V(s):  Cuando el sujeto es He/She, o sea cuando hablo de otra persona, 3ra persona singular, el verbo lleva "s" en oraciones afirmativas.

Simon doesn't like driving.

NEG: S (he/she)+ doesn't + V (infinitivo) : En oraciones negativas, cuando el sujeto es He o She, en vez de usar "don't" uso doesn't seguido del verbo en infinitivo (sin conjugar).

Teniendo eso en cuenta completamos oraciones 2 y 3 del ejercicio 6, que deben terminar para la próxima clase.

                                  👉 https://wordwall.net/es/resource/5831850/like-dont-like-hate-love
Felicitaciones a todos/as las que participaron!


✅2do grado: 

Repasamos los personajes del libro, los colores, números  y aprendimos los útiles escolares que nos presenta el libro Happy House teniendo en cuenta la escritura y la pronunicación de los mismos.
a teacher, a book, a table, a chair, a pen, a clock.  👩‍🏫📕🪑🖊⏲

¡Excelente participación del alumno!👏 Bravo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario